MySQL - Se cae el servicio de MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 05/05/2016 17:00:21
por favor alguien que sepa algo del tema?

Un computador nuevo core i7, que trabaja 24 / 7 tenemos el problema que le atacan virus e inmediatamente los servicios de MySQL se detien por lo que la base de datos se vuelve inaccesible y los sistemas se caen.

Soporte de Kaspersky (licencia en el computador) muestra el siguiente error:

Nombre de la aplicación con errores: mysqld-nt.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x443108fc Nombre del módulo con errores: mysqld-nt.exe, versión: 0.0.0.0, marca de tiempo: 0x443108fc Código de excepción: 0xc0000005 Desplazamiento de errores: 0x0007dd1d Id. del proceso con errores: 0x794 Hora de inicio de la aplicación con errores: 0x01d1a5dc2834716e Ruta de acceso de la aplicación con errores: C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\mysqld-nt.exe Ruta de acceso del módulo con errores: C:\Program Files (x86)\MySQL\MySQL Server 5.0\bin\mysqld-nt.exe Id. del informe: 1f34c278-11df-11e6-81d7-408d5c6e5ee3

alguien sabe del tema?? o sepa como poder solucionar mi problema??

Gracias de antemano

error-virus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/05/2016 20:10:11
Te recomiendo encarecidamente que pongas tu base de datos en una maquina con Linux!!!! se te acabaran los problemas...

Si quieres seguir con Windows, has probado a parar el antivirus haber si sigues teniendo el mismo problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 05/05/2016 21:02:45
Al parar el antivirus (ya lo hice) la maquina se infecta en seguida y el problema es peor

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/05/2016 21:52:32
Pero si la maquina tiene virus, lo primero seria eliminar dichos virus, no?? como vas a tener datos en una maquina infectada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 07/05/2016 14:09:10
La máquina ha sido formateada unas 3 veces, el problema persiste al momento que los virus atacan, kaspersky habla sobre problemas en los servicios de MySQL por ende vengo a este foro, pero creo que no hay mucho conocimiento del error presentado en mi primer post.

Gracias de todas formas
Exitos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 08/05/2016 08:26:37
La Verdad, es que desconozco que esta pasando en esa maquina... pero si nada mas instalarla tienes problemas de virus... es muy extraño, me suena mas a algun software que instalas mas que al propio Windows.

Nunca he oído que nada mas instalar un Windows con MySQL empiece a tener virus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se cae el servicio de MySQL

Publicado por Luis Alberto (16 intervenciones) el 09/05/2016 01:45:40
Pues es lo que sucede, tengo mas de 33 clientes y jamás me ha pasado esto, posteo pues he agotado las posibles soluciones que se me ocurren.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar