MySQL - Msconfig ayuda

 
Vista:
sin imagen de perfil

Msconfig ayuda

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 09/05/2016 21:33:59
Bueno, hace 2 días ne encontré con un problema bastante grande. Mi computadora no lograba encender, este problema se dio después de que yo, con el fin de aumentar mi rendimiento, cambiara ciertos valores en el menú msconfig. Hice esto porque en mi case poseo dos memorias RAM de 2 GB cada una, sin embargo en las especificaciones de mi equipo solo aparecían disponibles dos. Supuse que el error se daba porque la cantidad de memoria RAM establecida era 2 Gb y lo cambié. También cambie alguna opción que tenía que ver con los procesadores pero no recuerdo el nombre exacto. Cuando la computadora se reinició, apareció un mensaje que decía "Si ha conectado algún dispositivo como una computadora o reproductor de audio..." el problema es que yo no cambié nada a parte de lo mencionado previamente. He buscado ayuda en Internet y una de las opciones es que cambie los valores del msconfig desde regedit pero no encuentro la carpeta de "Shared tools" si alguien pudiera ayudarme directamente, se le agradecería mucho.
Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Msconfig ayuda

Publicado por DAVID (63 intervenciones) el 21/06/2016 08:09:16
Hola,
No puedes entrar a modo prueba de fallos y restaurar el fichero msconfig?

Un saludo,
David
paginas web economicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar