PROCEDIMIENTOS ALMACENADOS
Publicado por Manuel (3 intervenciones) el 10/05/2016 17:25:37
Hola amigos tengo algunas dudas en cuanto a como obtener un resultado de una consulta dentro del SP e irla almacenando a medida que se ejecuta un cursor y al final mostrarla como una sola consulta...
el asunto es que tengo una tablas:
- zonas.
-empleados
- productos.
y las ventas se van cargando en distintas tablas segun el producto.
ejemplo
- zona: Zona 1,Zona 2,...
- empleados: Pedro,Luis,Juan...
- productos: Harina, Arroz, Azucar,...
- Ventas_Harina: juan 2000Bs.,Pedro 200Bs,Luis 3500Bs
- Ventas_Arroz: Juan 1700Bs.,Pedro 500Bs,Luis 150Bs
- Ventas_Azucar.: Luis 1250Bs, Juan 325Bs., Pedro 840Bs
y quiero que con un solo procedimiento almacenado pueda
recorrer todas las tablas ventas_x para obtener la informacion segun el zona y el producto y posterior en otro reporte
el empleado y el producto segun su zona asignada
sabiendo que son varios productos y bastantes empleados y que ellos estan asignados a distintas zonas y que cada zona puede tener varios empleados unicos de esa zona.
Ventas | Harina | Arroz | Azucar | xxx |
zona1 | 2000 | 500 | 150 |### |
zona2 | ### | ### | ### | ### |
zona3 ....
zona(n)
ya yo hago este reporte en php pero por cada celda de la tabla en html hago una consulta de la suma de ese item de ese producto y el reporte se hace lento de un dia. imaginense hacerlo cuando la tabla esta full y lo hago de un año... es de morir y al final se cae el mysql...
yo tengo ya un bosquejo pero no me funciona bien y solo para una consulta a su vez...
el asunto es que tengo una tablas:
- zonas.
-empleados
- productos.
y las ventas se van cargando en distintas tablas segun el producto.
ejemplo
- zona: Zona 1,Zona 2,...
- empleados: Pedro,Luis,Juan...
- productos: Harina, Arroz, Azucar,...
- Ventas_Harina: juan 2000Bs.,Pedro 200Bs,Luis 3500Bs
- Ventas_Arroz: Juan 1700Bs.,Pedro 500Bs,Luis 150Bs
- Ventas_Azucar.: Luis 1250Bs, Juan 325Bs., Pedro 840Bs
y quiero que con un solo procedimiento almacenado pueda
recorrer todas las tablas ventas_x para obtener la informacion segun el zona y el producto y posterior en otro reporte
el empleado y el producto segun su zona asignada
sabiendo que son varios productos y bastantes empleados y que ellos estan asignados a distintas zonas y que cada zona puede tener varios empleados unicos de esa zona.
Ventas | Harina | Arroz | Azucar | xxx |
zona1 | 2000 | 500 | 150 |### |
zona2 | ### | ### | ### | ### |
zona3 ....
zona(n)
ya yo hago este reporte en php pero por cada celda de la tabla en html hago una consulta de la suma de ese item de ese producto y el reporte se hace lento de un dia. imaginense hacerlo cuando la tabla esta full y lo hago de un año... es de morir y al final se cae el mysql...
yo tengo ya un bosquejo pero no me funciona bien y solo para una consulta a su vez...
Valora esta pregunta

0