MySQL - Puertos que utiliza el MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Puertos que utiliza el MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 03/06/2016 13:38:20
He realizado la instalación del MySql y al llegar al final, cuando hace la asignación del número de puerto me da el 3306 que parecer el habitual. Pero curiosamente ese puerto me dice que está ocupado.
Tengo Windows 10, Ofimática 2010, Visual Studio, Gmail y el resto de programas del propio Windows. Mi pregunta es ¿Qué número de puerto debo poner o que hacer llegado a este punto?


Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 25 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Puertos que utiliza el MySql

Publicado por Gonzalo (103 intervenciones) el 03/06/2016 15:39:21
Por lo pronto, revisa los servicios activos en tu PC, para verificar si el mysqld está activo.
Luego, verifica si tienes algun otro servicio sobre ese puerto.Finalmente, puedes instanciar el servicio entre los puertos 3306 a 3309. Usa otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Puertos que utiliza el MySql

Publicado por Ivan (3 intervenciones) el 10/06/2016 15:08:11
Hola te recomiendo que mejor cambies el puerto para que no tengas comflicto lo puedes cambiar el puerto al 81 al momento que lo instalas hay te aparece que puerto deseas. Saludos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Marco Tulio

Puertos que utiliza el MySql

Publicado por Marco Tulio (1 intervención) el 10/06/2016 20:07:06
puede ser que ya tengas un mysql instalado o que otra aplicación este usando ese puerto así que para evitar problemas lo puedes configurar en el puerto 3307
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Puertos que utiliza el MySql

Publicado por Maurilio AV (10 intervenciones) el 17/06/2016 08:52:34
Hola amigo pues para resolver tu problema lo que te recomendaría facilmente es que cambies el puerto de mysql ya que si te dice que esta ocupado puede que un programa lo este utilizando en mi opinión no creo que los programas mencionas tenga que ver con el puerto que mencionas pero para evitar tu errores puedes cambiar tu puerto al 3309 o 3334 o el puerto que quieras siempre y cuando este dentro del rango 1 al 6500

Espero y te sirva mi comentario suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar