MySQL - consulta en mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

consulta en mysql

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 06/06/2016 19:28:59
hola a tod@s, pues les traigo esta consulta si es que me puedan ayudar ya que deMysql no se mucho, en mi database tengo las siguientes 2 tablas
1
la tabla control_cartridge es la encargada de controlar el flujo del cartridge, esto me permite aguardar las versiones
de dicha tabla es decir, si alguien crea un nuevo contenido se crea el control y el contenido, a continuación si el usuario cambia o actualiza dicha información en vez de que se actualice se genera un nuevo contenido.
para llamar los datos que muestro en un formulario utilizo esta consulta.



2

como pueden ver llamo datos específicos que se mostraran en un formulario el problema es que cuando se actualiza muestra también los datos de la anterior actualización lo que muestra datos duplicados como lo muestro en la siguiente imagen marcados los datos en colo azul

3

si me pudiesen ayudar en mejorar mi consulta para que solo muestre el mas reciente actualización y no todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

consulta en mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 07/06/2016 08:11:37
Hola Alfredo, por lo que comentas se solucionaría poniendo un LIMIT 1 a tu consulta, no? de esta manera, solo te devolverá el primer registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta en mysql

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 07/06/2016 14:38:34
No si pongo eso siempre me estará mostrando el un solo dato y lo que se necesita es que se muestre todos menos los duplicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

consulta en mysql

Publicado por Lady Garay Gutierrez (4 intervenciones) el 20/06/2016 20:58:15
¿Tus ID son autoincrementales?
Si no, puede que eso te ayude a no duplicar tus datos porque los incrementa automaticamente.
Si sí, tu inserción estará mal, porque al consultar, solo muestra lo que tienes insertado, tal vez al insertar, lo haces dos veces. Checa tu insert vale.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consulta en mysql

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 23/06/2016 15:21:37
Está mal diseñada tu base!
Los campos de id_control no están auto incrementables, por eso te está duplicando los registros con el mismo id.
Otra solución es utilizar DISTINCT después del Select, esto evitará que muestre datos duplicados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar