MySQL - Alguien de Visual basic y MySQL?

 
Vista:
Imágen de perfil de Wilfredo

Alguien de Visual basic y MySQL?

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 26/06/2002 06:43:08
Necesito saber como agregar un registro a una tabla en MySQL desde Visual Basic.

O alguna direccion donde encontrar esa informacion urgenteee!!!

Gracias por las respuestas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Facil...

Publicado por Roberto Mejia (11 intervenciones) el 01/07/2002 21:15:34
1-Primeramente necesitaras instalar myODBC en tu PC.
2-Necesitaras crear un DSN (ODBC Driver en el Panel de control)
3- ahi definir el nombre de la BD, El Ip o nombre de tu PC, Tu clave y password (no recomendable), el numero de puerto (dejalo en blanco), el nombre que utilizaras para conectarte desde VB
4-y listo.

en VB:

neecsitaras hacer referencia a ActiveX Data Object 2.5+
luego deberas crear 2 variables adodbc, una para la conexion y otra para enviar sentencias mySQL.

mmm creo que mehjor te mando un ejemplo por mail...luego te lo envio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien de Visual basic y MySQL?

Publicado por gicalo (9 intervenciones) el 05/07/2002 22:49:24
Puede bajar myoldb de la pagina de mysql y e instalarlo y con esto le puede dar tratamiento igual como si majera sql claro!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Wilfredo

RE:Alguien de Visual basic y MySQL?

Publicado por Wilfredo (10 intervenciones) el 21/07/2002 00:14:43
Si tengo instalado el myoledb, pero mi problema es cuando tengo datos en un recordset
y hago esto:

RstAgrega.addNew, aqui me arroja un error, que ese mismo codigo trabajando con base SQL Server o de Access, no arroja ningun problema

por lo demas no creo que haya problema

Espero sugerencias

Gracias


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar