MySQL - consultas con inner desde una tabla principal

 
Vista:
sin imagen de perfil

consultas con inner desde una tabla principal

Publicado por hector (2 intervenciones) el 10/10/2016 18:23:40
hola buenos dias tengo una tabla q seria esta
Captura

debo hacer las consultas desde esa tabla pero no sido capas estaba intentando con esta consulta

Nom_Asp_Amb,Nom_Proceso,Nom_Actividad,Nom_Area_Incid FROM a2registro_asp_amb_ident INNER JOIN aspectos_ambientales ON aspectos_ambientales.id_Asp_Amb = a2registro_asp_amb_ident.Fk_Asp_Amb INNER JOIN proceso ON proceso.id_Proceso = a2registro_asp_amb_ident.Fk_Proceso INNER JOIN actividad ON actividad.id_Actividad = a2registro_asp_amb_ident.Fk_Actividad RIGHT JOIN area_incidencia ON area_incidencia.id_Area_Incid = a2registro_asp_amb_ident.Fk_Area_Inc

pero no me sirve solo me vota un valor y los demas null sera que alguien me podria ayudar les agradesco
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

consultas con inner desde una tabla principal

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 10/10/2016 23:18:47
Hola Hector, no se muy bien que quieres obtener, ni la estructura de las otras tablas, pero si quieres que no te devuelve los nuls, prueba a utilizar LEFT JOIN en vez de INNER JOIN.

Tambien puedes poner el codicional
1
... WHERE cambos is not null
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

consultas con inner desde una tabla principal

Publicado por hector (2 intervenciones) el 11/10/2016 18:12:59
hola xve ya e intentado con left join pero no me funciona tampoco

Captura

mira esta es la estructura de las tablas pues lo q yo quiero obtener es
Nom_Asp_Amb, Nom_Proceso, Nom_Actividad, Nom_Area_Incid pero la debo q hacer la consulta es desde la tabla que tiene todas las llaves foraneas a2registro_asp_amb_ident le agradesco si me pudieras ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar