MySQL - CREAR TRIGGER PARA BITACORA

 
Vista:
sin imagen de perfil

CREAR TRIGGER PARA BITACORA

Publicado por Francisco Javier (1 intervención) el 18/11/2016 00:22:05
Buenas compañeros, tengo un problema al momento de crear un trigger para registrar los eventos que se efectuan en las tablas de la BD. Lo que quiero hacer es que al momento de actualizar, borrar o insertar registros se gusrde en mi tabla "bitacora" el "usuario, host, operacion realizada, fecha y hr de modificacion y la tabla afectada".
Mi trigger es el siguiente:
1
2
3
4
5
6
DELIMITER $$
CREATE TRIGGER `bit_ticket_upd` AFTER UPDATE ON `ticket`
FOR EACH ROW
INSERT INTO bitacora(host, usuario, operacion, modificado, tabla) VALUES (SUBSTRING(USER(),
(INSTR(USER(),’@’)+1)), SUBSTRING(USER(),1,(instr(user(),’@’)-1)), “ACTUALIZAR”, NOW(), “TICKET”)
$$
no se que este haciendo mal, pues al momento de ejecutar el codigo me marca error #1064.
Todo esto en Mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de enrique
Val: 23
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

CREAR TRIGGER PARA BITACORA

Publicado por enrique (10 intervenciones) el 18/11/2016 15:54:52
que mas dice el error para poder decirte que campo esta mandando mal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de enrique
Val: 23
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

CREAR TRIGGER PARA BITACORA

Publicado por enrique (10 intervenciones) el 18/11/2016 16:07:28
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
DELIMITER $$
 
CREATE TRIGGER `bit_ticket_upd` AFTER UPDATE ON `ticket`
 
FOR EACH ROW
 
INSERT INTO bitacora(host, usuario, operacion, modificado, tabla) VALUES (SUBSTRING(USER()),
 
(INSTR(USER(),’@’)+1), SUBSTRING(USER(),1,(instr(user(),’@’)-1)), “ACTUALIZAR”, NOW(), “TICKET”)
 
$$

a ver intenta asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CREAR TRIGGER PARA BITACORA

Publicado por cristian (1 intervención) el 23/09/2018 00:37:42
Buenas tardes
estimado yo estoy creando una bitacora pero que muestre el campo que se modifico el valor viejo y nuevo automaticamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar