MySQL - Procediminetos almacenados en Mysql.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Procediminetos almacenados en Mysql.

Publicado por RAFAEL (8 intervenciones) el 21/11/2016 16:07:43
Procediminetos almacenados en Mysql.
Buenas tardes saludos cordiales,

Amigos foristas nunca he realizado un procedimiento almacenado en MYSQL y lo puedo solucionar con php pero quizas tarde mucho para lo que quiero hacer.

ejemplo tengo una consulta SELECT que me retorna unos valores calculados ejemplo N_ORDEN ese valor debe ser insertado atraves de un UPDATE en una tabla especifica TABLA2 pero no se como hacer el select o el while para que inserte ese valor de retorno en la TABLA2. son muchos registros la consulta puede generar mas 3mil registros. seria algo asi PARA QUE TENGAN UNA IDEA. OJO SOY NUEVO EN ESTO NUCA HE REALIZADO TAL PROCEDIMIENTO Y TAMPOCO SE SI SE PUEDE HACER DESDE PHPMYADMIN.

SELECT T.voto/T.comments as N_RDNEN, T.ID FROM TABLA1 as T, TABLA3 as T3 WHERE T.idt = T.idt AND ....
WHILE
UPDATE TABLA2 SET ORD=N_ORDEN WHERE IDORD=ID
END WHILE

MUCHAS GRACIAS ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Procediminetos almacenados en Mysql.

Publicado por Andres (12 intervenciones) el 22/11/2016 01:22:03
Debe ser insertado? ?? O sea un nuevo registro? ??

O actualizar un registro existente.

En cualquier caso manda un ejemplo y/o los nombres de los campos para saber cuales son primarios o foráneos, y bajo que condición se insertará no obstante actualizarán los registros de la segunda tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Procediminetos almacenados en Mysql.

Publicado por RAFAEL (8 intervenciones) el 24/11/2016 15:57:38