MySQL - problema de eventstat mysqldump

 
Vista:
sin imagen de perfil

problema de eventstat mysqldump

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 01/12/2016 23:17:47
Buenas tardes.

Tengo un problema con el proceso de backup en mysql usando mysqldump

error 1496, no se puede abrir el par file.

He tratado de arregralo remplazando el contenido de dicho archivo por el contenido de otro, aun asi el error persiste.

Espero colegas que puedan ayudarme.

De antemano, muchas gracias.

Angel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

problema de eventstat mysqldump

Publicado por Angel (5 intervenciones) el 02/12/2016 20:10:06
Encontre una solucion, antes que nada el error es 1696, no 1496.

Antes que nada mi solucion se baso sobre bases de datos con la misma estructura y en una tabla en particular cuyo *.par file esta dañado (en mi caso vacio) , por tanto, la tabla a cuyo par file pertenece el archivo en cuestion, no puede ser borrado, o actualizado.

Para resolver el problema lo unico que hice fue copiar un archivo par existente de otra base sobre mi base en cuestion, ello, ayudo a que el archivo pasara al momento de hacer backup. El para file puede estar vacio, 56k por defecto.

Otra solucion que encontre fue la de copiar el par file de la misma tabla en la base de datos en slave, evidentemente tiene el mismo contenido. Esta solucion siempre funciona siemrpe y cuando el par file del slave no este corrupto.

Otra solucion que encontre es al momento de establecer el mysqldump utilizar la opcion force, para saltar la tabla en cuestion que nos esta danto el problema, sin embargo lo unico que hacemos es saltar sobre el error, sin resolverlo.

Gracias.

"Experiencia es aquello que se obtiene cuando se carece de ella"
--Anonimo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar