tengo perdida de información en mi base de datos
Publicado por Hfr (21 intervenciones) el 06/12/2016 17:40:13
hola como estan todos bueno resulta que se me están perdiendo datos de muchas de las tablas de la base de datos, y no se como mitigar eso.
bueno tengo como 60 tablas la tabla maestra que es la papa de todas. ha esta tabla papa, le tengo que hacer un load data infile cada 8 dias porque solicite una replica de esta tabla pero lo que me dieron fue un excel.
cada vez que yo hago el load data en la tabla papa tengo que eliminar con un trunk o con delete todos los registros omitiendo las fk con SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;
ya que si no lo hago el archivo no se carga porque se generan duplicados.
el caso es que cuando hago el
SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;
load data infile "c:/archivop.txt" into mi tabla character ser latin1;
en algunas tablas se pierden registros, yo quisiera no depender de ese archivo de excel pero no hay de otra.
lo que hice ahora fue eliminar todas las llaves foraneas temporalmente, pero en realidad no se que hacer para cuando haga el load data, no se pierdan datos.
agradezco una manito y sus comentarios
bueno tengo como 60 tablas la tabla maestra que es la papa de todas. ha esta tabla papa, le tengo que hacer un load data infile cada 8 dias porque solicite una replica de esta tabla pero lo que me dieron fue un excel.
cada vez que yo hago el load data en la tabla papa tengo que eliminar con un trunk o con delete todos los registros omitiendo las fk con SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;
ya que si no lo hago el archivo no se carga porque se generan duplicados.
el caso es que cuando hago el
SET FOREIGN_KEY_CHECKS=0;
load data infile "c:/archivop.txt" into mi tabla character ser latin1;
en algunas tablas se pierden registros, yo quisiera no depender de ese archivo de excel pero no hay de otra.
lo que hice ahora fue eliminar todas las llaves foraneas temporalmente, pero en realidad no se que hacer para cuando haga el load data, no se pierdan datos.
agradezco una manito y sus comentarios
Valora esta pregunta
0