MySQL - Urgente: Entorno MYSQL

 
Vista:

Urgente: Entorno MYSQL

Publicado por Burasu (2 intervenciones) el 08/07/2002 00:31:27
Estoy intentando aprender a utilizar MySQL para desarrollar una página web en la que implemente PHP y MySQL, mi pregunta es ¿exista alguna aplicación que sirva de entorno para MySQL para Windows o todo lo debo hacer desde la pantalla del Dos? Gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente: Entorno MYSQL

Publicado por Jesús (1 intervención) el 15/07/2002 21:55:00
PHPMYADMIN tambien es bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Entorno MYSQL

Publicado por Widman (2 intervenciones) el 04/03/2003 02:18:34
Hola Jesus en la red puedes hallar los instaladores por separado para php, mysql y apache , pero existe uno que viene en un solo ejecutable que te instala los tres servicio y te deja a punto el sistema solo para que empiezes a hacer tus primeros pininos en php.

Solo anda a Google y busca por Foxserver ahi te saldra una lista de webs de donde de una de ellas te´puedes pillar el foxserver.exe, pesa aprox , 12 MB

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente: Entorno MYSQL

Publicado por Fernando (8 intervenciones) el 02/05/2003 18:07:29
Si dudas el mejor es el emsmysql
www.ems-hitech.com
no es gratuito, pero lo podes conseguir con el emule o el edonkey
lo tenes para windows y linux
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar