MySQL - Base de Datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Base de Datos

Publicado por Armando (7 intervenciones) el 26/04/2017 01:33:00
Buenas noches amigos, recien descubri este foro y quisiera pedirles un poco de ayuda, aun no estudio informática como tal, para proyecto de grado en mi escuela decidí realizar una base de datos, con los datos compañeros de aula, la cual debe contener sus nombres apellidos materias y ponderaciones, para ello estudie acerca del modelo entidad relación, realice un diagrama a mano para posteriormente pasarla en workbench, voy a adjuntar foto, luego se creo el script, ahora mi problema yace en que no se cual es el siguiente paso a seguir, el código se debe depurar tambien, espero puedan ayudarme, gracias de antemano.
capturada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Base de Datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 26/04/2017 08:38:02
Hola Armando, no se muy bien a que te refieres con el siguiente paso... entiendo que sera pasar esa estructura directamente a MySQL, no?

Con que lenguaje piensas realizar tu aplicación?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Base de Datos

Publicado por Armando (7 intervenciones) el 26/04/2017 20:36:31
Si amigo, lo unico que ando medio confuso, tengo nociones muy básicas acerca del tema, en el lenguaje que ustedes me puedan sugerir, el mas sencillo, debo tener eso listo en un mes y medio, lo bueno es que solo es algo demostrativo, no va a hacer un proyecto que se le vaya a dar un uso, gracias por comentar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Base de Datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 27/04/2017 08:49:25
Yo personalmente utilizaría PHP o Python o Java... lenguajes libres y con mucha documentación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar