Error 1300 mysql
Publicado por luis noriega (2 intervenciones) el 10/05/2017 01:36:08
buenas tardes grupo,
estoy tratando de subir un archivo de texto plano (txt) a una tabla que tengo en mysql,
los campos están separados por tab's,
el problema viene porque tengo un estúpido espacio en blanco al inicio de una campo de nombre,
les pongo un ejemplo de cómo tengo la información
campo1<tab>campo2<tab>campo3<tab> nombre<tab>campo5<tab>...
les comento, el campo "nombre" está conformado por apellido1(espacio)apellido2(espacio)nombres(s) y obvio los nombres están separados por espacios
campo1<tab>campo2<tab>campo3<tab> apellido1 apellido2 nombre1 nombre2<tab>campo5<tab>...
me sale el erro 1300 al querer cargar la base a mysql por el siguiente código:
load data infile 'path/archivo.txt'
into table tabla1
fields terminated by '\t'
lines terminated by '\n';
ya probé con las siguientes modificaciones:
1. load data local infile ----> en esta opción me dio el mismo error 1300...
2. fields terminated by '\t' optionally enclosed by ' ' ----> en esta opción me dio error 1290...
el archivo que intento subir a la tabla de mysql pesa al rededor de 1.2 GB, por lo que una modificación manual queda descartada,
agradezco mucho su valiosa ayuda y espero me puedan apoyar con mi duda existencial!
Luis Noriega
estoy tratando de subir un archivo de texto plano (txt) a una tabla que tengo en mysql,
los campos están separados por tab's,
el problema viene porque tengo un estúpido espacio en blanco al inicio de una campo de nombre,
les pongo un ejemplo de cómo tengo la información
campo1<tab>campo2<tab>campo3<tab> nombre<tab>campo5<tab>...
les comento, el campo "nombre" está conformado por apellido1(espacio)apellido2(espacio)nombres(s) y obvio los nombres están separados por espacios
campo1<tab>campo2<tab>campo3<tab> apellido1 apellido2 nombre1 nombre2<tab>campo5<tab>...
me sale el erro 1300 al querer cargar la base a mysql por el siguiente código:
load data infile 'path/archivo.txt'
into table tabla1
fields terminated by '\t'
lines terminated by '\n';
ya probé con las siguientes modificaciones:
1. load data local infile ----> en esta opción me dio el mismo error 1300...
2. fields terminated by '\t' optionally enclosed by ' ' ----> en esta opción me dio error 1290...
el archivo que intento subir a la tabla de mysql pesa al rededor de 1.2 GB, por lo que una modificación manual queda descartada,
agradezco mucho su valiosa ayuda y espero me puedan apoyar con mi duda existencial!
Luis Noriega
Valora esta pregunta
0