MySQL - Bloquear registro leido

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodrigo

Bloquear registro leido

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 10/06/2017 22:26:44
Hola !!

tengo una pregunta..

En mysql el registro que estoy leyendo como lo puedo bloquear para que no sea leído de nuevo.

El problema es que tengo una pagina con php y mysql y varios usuarios que acceden a los registros, quiero que si leen registros no lean el mismo sino el siguiente.


Saludos!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Bloquear registro leido

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 11/06/2017 08:51:03
Hola Rodrigo, para ello, tendrás que hacer una marca al registro mediante un campo... es decir, tendrás que añadir un campo para indicar si ha sido leído o no para saber si tienes que mostrarlo nuevamente o no.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 88
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Bloquear registro leido

Publicado por Leonardo Daniel A. (34 intervenciones) el 11/06/2017 08:56:20
Motivo del Bloqueo ??? como te dijeron esta la opcion de la marca, perooo si cierran en el navegador, adios a tu logica de marcas, y no puedes decirle al usuario, debes hacer esto.. los sistemas se hacen buscando todas las variables que podria hacer el usuario...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo

Bloquear registro leido

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 12/06/2017 07:19:30
Muchas Gracias!

entonces creo que lo de la marca es lo mas viable.

Puedo poner un botón para que restablezca las marcas en el panel del admin en dado caso que sierren el navegador, no se me ocurre otra cosa más sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar