MySQL - Declaración de campo en select con simbolo %

 
Vista:

Declaración de campo en select con simbolo %

Publicado por gemnma (1 intervención) el 15/07/2017 09:46:41
Hola a todos:
Estoy procediendo a la conversión de una base de datos de sqlcompact a mysql. Todo lo ha hecho bien, excepto que me encuentro con un campo que es: Umbral%CVariab.
Da error al llevar el simbolo del % dentro, pero no veo como lo tengo que poner para que me coja bien su valor, es decir, como tengo que declarar ese campo en una select para mysql.
Os pongo la select:
1
cmd.CommandText = "SELECT UmbralCFijos, Umbral%CVariab, UmbralVentas FROM Empresas WHERE Cod_Empresa = @empresa"
Un saludo a todos.
Gemma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 117
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Declaración de campo en select con simbolo %

Publicado por Nicolas (46 intervenciones) el 15/07/2017 19:00:14
Hola Gemnma.
MySQL tiene algunos caracteres especiales reservados, por ejemplo el "%".
Revisa si la codificación de la base de datos en MySql que utilizas se adecua a lo que necesitas o tendrás que cambiarla, por lo general se utiliza Latin1 o UTF8.
De todas formas prueba primero utilizar las comillas, por ejemplo:
1
SELECT UmbralCFijos, `Umbral%CVariab`,  UmbralVentas FROM Empresas WHERE Cod_Empresa = @empresa
Te paso un link que quizás te sirva para solucionar tu problema.
Abrazo.

http://www.frandieguez.com/blog/2007/11/migraciones-en-mysql-y-caracteres-especiales/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Declaración de campo en select con simbolo %

Publicado por Gemma (1 intervención) el 16/07/2017 11:32:48
Muchas gracias por la respuesta.
Al final con las comillas también da error.
He optado for crear un campo nuevo y eliminar el antiguo, así evitaré problemas futuros.
Un cordial saludo.
Gemma
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar