Utilizar operadores logicos juntos (and/or ,y/o)
Publicado por Brian (1 intervención) el 26/07/2017 01:46:31
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, ojala me puedan ayudar se los agradeceria..
El codigo:
Solo tengo problemas en lo que esta subrrayado ,lo que pasa es que me arrojara una consulta si es que pongo algun estatus Y si pongo algun municipio, pero tambien quiero poder que me arroje la consulta si esta seleccionado alguno de los dos variables (ya sea estatus o municipio o los dos y/o ) como el podre hacer : c espero me haya explicado
El codigo:
1
2
3
4
5
$muni=$_REQUEST['Vmunicipio'];
$esta=$_REQUEST['Vestatus'];
$query = "SELECT grupos.curp, integrantes.nombre, integrantes.telefono, integrantes.direccion, integrantes.municipio, integrantes.tipo, grupos.nombre_grupos, grupos.estatus, grupos.fecha, grupos.observaciones from integrantes inner join grupos on integrantes.fk_grupos=grupos.curp where tipo='Titular' and estatus='$esta' and municipio='$muni' " ;
Solo tengo problemas en lo que esta subrrayado ,lo que pasa es que me arrojara una consulta si es que pongo algun estatus Y si pongo algun municipio, pero tambien quiero poder que me arroje la consulta si esta seleccionado alguno de los dos variables (ya sea estatus o municipio o los dos y/o ) como el podre hacer : c espero me haya explicado
Valora esta pregunta
0