MySQL - Se borraron registros de mysql

 
Vista:
sin imagen de perfil

Se borraron registros de mysql

Publicado por jorge leonardo (5 intervenciones) el 31/08/2017 15:07:16
Hoy 31 de Agosto reviso mi mysql en phpmyadmin, y veo que es como si se hubiera retrocedido el tiempo, solo hay informacion hasta el 16 de Agosto.
Y yo pensaria que alguien podria haberla borrado, pero las operaciones hechas hoy, continuan su consecutivo normal, ejemplo, si tenia en la tabla ventas la llave primaria autoincrementable hasta la 8774, del 16 de agosto a hoy debio haber llegado hasta la 8990 por lo menos. si alguien hubiera borrado las ultimas ventas, ese hueco estaria. Al almacenar las transacciones de hoy deberia seguir en la 8991 y verse el hueco que borraron. Pero no, las transacciones de hoy empiezan desde la 8775 como si el tiempo no hubiera transcurrido, y se me presentó en todas las tablas.
Que podria ser?
caso-ventas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se borraron registros de mysql

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 31/08/2017 21:12:22
Hola Jorge, si te pasa en todas las tablas, podría ser que utilizaras Windows, y hubieras vuelto a un punto de restauración?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Se borraron registros de mysql

Publicado por jorge leonardo (5 intervenciones) el 31/08/2017 21:16:30
Es posibleq, voy a revisar,
Al parecer asi fue, ahora como haria para. Deshacer esa restauracion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se borraron registros de mysql

Publicado por jorge leonardo (5 intervenciones) el 31/08/2017 21:56:30
De todas formas una restauracion no tendria porque borrarme datos del mysql, no creen?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Se borraron registros de mysql

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 31/08/2017 22:43:51
Hola Tocayo:

Es posible que todo sea culpa del Eclipse del 21... muchas cosas raras pasaron ese día o_O...

Es broma...

Lo que planteas es bastante raro... más que una restauración de Windows esto pareciera una restauración de Base de Datos, es decir, que alguien intencionalmente haya restaurado la Base de Datos con algún respaldo anterior...

No se puede descartar algún ataque mal intencionado, pero como lo mencionas correctamente, si se hubieran borrado los registros, los consecutivos se hubieran "brincado", a menos que el atacante también se hubiera tomado la molestia de volver a reiniciar y dejarlos en el punto original... cosa que veo muy poco probable... ¿De cuándo es tu último respaldo?

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se borraron registros de mysql

Publicado por jorge leonardo (5 intervenciones) el 31/08/2017 22:48:13
Gracias por responder, el.último respaldo es de hace 1 mes :(
Porque descartaría un atacante;
1) no hay acceso a la red, la.unica seria q el atacante se hubiera sentado a manejar el.servidor,
2) el servidor se apago a las 11 pm y se encendió a las 6am. El log de encendido de mysql lo dice, asi q el ataque o daño se dio al momento de iniciar el computador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Se borraron registros de mysql

Publicado por jorge leonardo (5 intervenciones) el 31/08/2017 22:54:53
El punto ahora es, no la causa sino mirar si puedo recuperar la.información, yo no hice backups, nunca habia surgido este fallo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar