MySQL - Consulta sobre una preguntas de mysql.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Consulta sobre una preguntas de mysql.

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 31/08/2017 15:40:40
Buenas, quisiera una ayuda sobre una preguntas que no las entiendo, se los agradecería mucho si me ayudan para tener una idea que hacer. Gracias!.

¿A qué distrito pertenece la ciudad más poblada entre todos los países cuyo código de país empieza con la letra A?
¿Cuántas ciudades existen en países cuya población sea menor a un millón de Europa y Asia?
¿A cuales países diferentes pertenecen ciudades que empiecen con la letra X?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta sobre una preguntas de mysql.

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 31/08/2017 18:07:12
Hola Tony:

Una acotación nada más... aquí te podemos ayudar a resolver dudas, pero de ninguna manera hacemos las tareas escolares... ¿cómo pretendes que te ayudemos si ni siquiera te tomaste la molestia de decirnos cuál es la estructura de tus tablas ni pones datos de ejemplo?

Ojo con eso.

En cuanto a las consultas que planteas, son de nivel básico, algunas salen simplemente filtrando datos en el WHERE y algunas otras con funciones de agrupación... postea lo que intentaste hacer con cada una de ellas y con gusto te ayudamos a completar o corregir lo que haga falta.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Consulta sobre una preguntas de mysql.

Publicado por Tony (2 intervenciones) el 31/08/2017 18:59:25
Yo trate de hacerlo, pero no me sale por eso estaba preguntando no quería, que me hiciera la tarea solo estaba diciendo como se hacia para tener la idea de que lo estaba haciendo esta bien.Pero, esta bien. Gracias por responder!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consulta sobre una preguntas de mysql.

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 31/08/2017 22:30:08
Hola de nuevo Tony:

si trataste de hacer las consultas, pero no pones nada en el post, resulta complicado entonces ayudarte, ya que la adivinación no es uno de nuestros fuertes... vuelvo a poner lo mismo que en el primer post: publica lo que sea que hayas intentado hacer, dinos cómo son tus tablas y pon algunos datos de ejemplo y con todo gusto tratamos de ayudarte.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar