MySQL - Poner MySQL en Windows 10

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Poner MySQL en Windows 10

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 31/08/2017 16:58:01
Quiero cargar el MySql para Windows 10. Quisiera saber qué programas tengo que cargar además del propio MySql.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Poner MySQL en Windows 10

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 31/08/2017 18:30:11
Hola Miguel:

Primero que nada pedirte de favor que NO DUPLIQUES ENTRADAS... si te faltó complementar una entrada, entonces agrega una entrada adicional a la pregunta original, peor no abras una nueva pregunta... Ojo con eso:

Ahora bien, volviendo a tu problema:

Quisiera saber qué programas tengo que cargar además del propio MySql.

Eso dependerá de qué necesitas... recuerda que MySQL como tal es un servidor de Base de Datos, por lo tanto, no necesita de ningún otro progama "adicional" para funcionar. Ahora bien, hay algunas "utilerías" que como su nombre lo indica, que pueden ser ÚTILES, como lo puede WORKBENCH, que es IDE gráfico para la administración del servidor.

También es posible que tengas que descargar el DRIVER para poder conectarte al servidor desde Visual Studio o desde cualquier otro lenguaje de programación.

Espero que esto resuelva tus dudas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Poner MySQL en Windows 10

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 31/08/2017 18:42:26
Disculpa pero deconocía como añadir un comentario olvidado. Lo que yo busco es poder prescindir del Access,pero he instalado un MySql para Visual Studio 2015 y no me sale ningún ejecutable para ver las B.d. y poder crear tablas. También he instalado un WorkBench y creado tablas con relaciones pero no veo la forma de materializarlas en tablas reales de trabajo.
Ese es mi problema que no me aclaro pues he bajado unas hojas de explicación del WorkBench y no soy capaz de generar las tablas creadas en el diagrama.

Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar