MySQL - ¿Mysqldump restaura fotos .jpg/.png?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Mysqldump restaura fotos .jpg/.png?

Publicado por Vcn288 (1 intervención) el 03/09/2017 00:58:10
Tengo una base de datos en MySQL en la que estoy guardando fotos tipo jpg y png en un atributo llamado Foto de tipo BLOB. El motor que uso es InnoBD y los caracteres utf8_general_ci. Tengo un formulario en Java que tiene un botón Mostrar, el cual me trae la foto de la BD y la pone en un label. Yo uso mysqldump para hacer una copia lógica de la BD. ¿El respaldo de la base de datos me guardará las fotos y me las restaurará correctamente para que las pueda seguir mostrando en mi formulario? Porque cuando después de abrir el respaldo hecho, veo las sentencias y los datos que tenía, pero en las fotos aparecen como caracteres especiales, así que estoy confundido.

Ayer hice un respaldo de la BD y lo guardé en escritorio. Al abrir ese archivo RespaldoBD.sql, me apareció esto:

The File RespaldoBD.sql is not UTF-8 encoded.
Please select the enconding of the file.

¿A qué se deberá esto? Yo me cuidé de guardar cada tabla con utf8-general_ci y cada atributo de tipo String lo guardé como Varchar utf8-general_ci. Debo agregar que ya había hecho varios respaldos anteriormente y los abrí sin ningún problema.

Muchísimas gracias por leer. Agradeceré sus respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder