MySQL - Problema al hacer una inserccion a una base de datos

 
Vista:

Problema al hacer una inserccion a una base de datos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/10/2017 20:42:26
Hola buenas tardes ! Tengo un problema quiero vaciar registros de mi tabla users a mi tabla users_historic a partir de una fecha (la dos tablas tenen los mismos campos y del mismo tipo el campo fecha es de tipo datetime
pero me sale un error 1292 incorrect datetime les muestro la consulta

insert into users_historic (id_user, id_contenedor, user_agent, fecha, msisdn, origen_msisdn, status, idsim, imei)
select id_user, id_contenedor, user_agent, fecha, msisdn, origen_msisdn, status, idsim, imei
from users
where fecha_update < '2017-02-01';
Espero me puedan ayudar gracias :(
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 98
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema al hacer una inserccion a una base de datos

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 30/10/2017 20:58:03
Si el campo es datetime debe especificar la hora en tu fecha de proceso, con formato YYYY-MM-DD HH:MM:SS' o usas solo la parte que te interesa, que es la fecha, usando la funcion date. Por ejemplo
where DATE( fecha_update) =< '2017-02-01'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al hacer una inserccion a una base de datos

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 30/10/2017 21:06:46
quiero vaciar los registros antiguos todos los valores en mi tabla users a otra tabla llamada users_historic pero me marca ese error en el campo de fecha.
pero esos campos son del mismo tipo
gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar