MySQL - Buqueda y muestre solo el dia

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Buqueda y muestre solo el dia

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 05/12/2017 19:37:56
Hola amigos soy un poco nuevo en lo que es consultas sql espero me puedan apoyar.

ocupo hacer una consulta para que los registros que tengo me los muestre segun al dia, por ejemplo
si hoy que estamos a 05 de Diciembre me muestre los datos del dia de hoy, mañana que abran el programa se muestren los datos del dia 06 de Diciembre y asi conforme pasen los dias...

como puedo hacer una consulta asi ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Buqueda y muestre solo el dia

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 06/12/2017 07:20:06
Hola Francisco, seria algo así:

1
SELECT * FROM tabla WHERE date(campoFecha)="2017-12-05"

Si quieres que te ponga el dia automaticamente...
1
SELECT * FROM tabla WHERE date(campoFecha)=date(NOW())

Utilizo date(), porque así devuelve unicamente el día sin las horas

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Buqueda y muestre solo el dia

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 06/12/2017 17:17:18
si muchisimas gracias me sirvio perfecto peroooo hay un detalle muy cabron...