MySQL - Problemas instalación MySql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 12/12/2017 21:03:46
Hola quiero comentar el paso que he dado para intentar quitarme este problema con la dichosa instalación. He reinstalado el Windows 10 eliminado absolutamente todos los programas que tenía instalados con lo que el disco ha quedado limpio.
Seguidamente me he puesto a instalar el correo una vez instalado he procedido a la instalación del MySql Installer Community Server 5.7.20.0. " MySQL Installer es de 32 bits, pero instalará tanto binarios de 32 bits como de 64 bits.".

En el disco se han creado dos carpetas una es Archivos de Programas (entiendo que es para 64 bits)y Archivos de Programas (x86) (entiendo que es para 32 bits). Mi Windows 10 es de 64 bits y el micro del ordenador es también de 64 bits.

Ahora bien cuando inicio la instalación y antes de aceptar las condiciones miro en las carpetas de Archivos de Programas y veo que la carpeta de la instalación de MySql iniciada se crea dentro de la carpeta de Archivos de Programas (x86).

Pregunto: ¿Es esto correcto?

Gracias y un saludo a todos y muy especialmente a Nicolás por su persistencia en ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 12/12/2017 21:07:49
Hola.

Para el instalador, si, puesto que te extrae algunos componentes de 32 bits.

El motor de base de datos, te lo debe instalar en la carpeta "Archivos de Programas" (64 bits).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 12/12/2017 22:58:57
Hola Cesar te comento lo que yo hago.
1º.- Procedo con la instalación y acepto la opción Developer Default.
2º,- En el paso siguiente hago click en ejecute y se instala el Excel y MySql Server 5.7 para Visual Studio.
3º.- Opción que es la Instalación donde la guía indica que se instalan todos los programa del Community y es en este punto donde no se instala nunca el MySql Server 5.7.20.0 siempre dice "failured"

El ordenador completamente limpio con tan solo el Visual Studio Community 2017 instalado.

Antes entendía poco pero ahora no entiendo nada. Cuando instale hace 3 meses el MySql Community Server 5.5 no me dio ningún problema.
No se si terminar de instalarlo y ver al final se puede funcionar. De todas formas cuando lo tuve instalado fue con Visual Studio Community 2015, no se si esto puede ser la causa.

Ya me dirás si puedes apuntarme en alguna dirección.

Muchas gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 12/12/2017 23:08:53
Hola.

Yo tengo funcionando bien MySQL Server con Visual Studio 2017, sin ningun problema.

Eso si, yo nunca utilizo el MySql Installer. Instalo todos los programas por separado (el Workbench, el motor de datos, etc.).

En el Log de instalacion, ¿Que detalle te da?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 12/12/2017 23:24:09
Mira yo empece hace año y medio a estudiar Visual Studio y como tengo todo el día libre pues estoy jubilado he conseguido llegar a un conocimiento aceptable pues al hijo de un compañero le estoy ayudando con algunos programas pues el chaval es autónomo. Hace 4 meses más o menos empece a estudiar el WorkBench y con el MySql Server 5.5 cree las tablas que tenía en Access y transforme el programa de Visual Studio 2015 para trabajar con MySql. Ahora bien hay mucha cosas que se me escapan cuando instalo por esa razón cuando me hacen algunas preguntas como la que me has hecho sobre el Log de la instalación no tengo ni idea. Así que si no te importa orientarme lo mirare.

Si puedes indicarme que programas tendría que instalar de uno en uno como dices que tu as hecho, lo intentaría de esa forma. Yo se lo quiero instalar un LocalHost.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 12/12/2017 23:48:28
Hola.

O. K., como yo lo hago es:

Instalo Workbench:

https://dev.mysql.com/get/Downloads/MySQLGUITools/mysql-workbench-community-6.3.10-winx64.msi

Yo utilizo MariaDB (es un clon open source de MySql):

https://downloads.mariadb.org/f/mariadb-10.2.11/winx64-packages/mariadb-10.2.11-winx64.msi/from/http%3A//mariadb.mirror.anstey.ca/?serve

Y el conector ADO .Net o Entity Framework, los instalo desde el mismo Visual Studio 2017, como paquete Nuget.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 00:04:28
He leído algo sobre el MariaDb parece que tiene menos peso que el MySql, pero al margen de eso hay alguna otra diferencia. Para el tema de la conexión varia de la de MySql.

yo tengo todo el programa transformado pero no me importa perder unos días para duplicarlo en MariaDb.¿ Que aportaría a la programación?
rapidez ó alguna otra cualidad.

Bueno no te entre tengo más por hoy imagino que desearas irte a la cama.

Un saludo y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 00:11:30
Hola.

MariaDB, es un MySQL mejorado. Como bien dice, es mas ligero, y soporta mas formatos internos para tipos de tablas.

Es 100% compatible con MySql, y los programas lo detectan como MySql.

Del lado de la programacion, tambien es transparente para el programador. Si ya tiene su programa funcionando para conectarse a MySql, no hay que modificar nada, es completamente compatible.

En mi pais, aun estoy en horario laboral (estoy en México).

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 00:21:52
Me gustaría conocer México, yo estoy en España pero la empresa en la que yo trabaje tiene una empresa en Queretaro , yo estuve trabajando en algunos temas con compatriotas tuyos que estuvieron un par de años aquí para aprender ciertos sistemas de producción que se utilizan en la Aeronáutica.

Mañana me pondré manos a la obra con el MariaDb y te tendré informado de mis progresos.

Encantado de haberte conocido aunque sea por medio de la red.

Un saludo y muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 13:58:58
Buenos días Cesar espero que hayas descansado placenteramente no quisiera importunarte dada la hora vuestra. Ya he instalado MariaDB sin problemas, es infinitamente más sencillo de instalar que el MySql. Lo que voy a ver es la anotación que haces sobre el ADO.NET ó ENTITY FRAMEWORK, al final cuando tenga todo instalado probare con una aplicación de windows.
Espero llegar a buen puerto, y te informare del proceso pues es lo menos que puedo hacer por tu amabilidad.

Gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 21:45:52
Buenas tardes Cesar quería que me explicaras como has hecho para instalar el ADO .Net ó Entity Framework, desde el mismo Visual Studio 2017, como paquete Nuget. ¿Es lo lo mismo que instalar el Conector.Net del MySql.?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 21:58:52
Hola.

Es correcto. El NuGet instala el conector .Net de MySql.

Para instalarlo, abra su solucion de Visual Studio, de click con el boton derecho sobre el proyecto, y en el menu que aparece, seleccione "Administrar paquetes NuGet"

1

En la ventana que aparece, de click en Examinar, y en el campo de busqueda teclee "MySql", debera llenarse la lista con los paquetes que coinciden el nombre, seleccione el Conector, y de click en Instalar (en esta imagen de ejemplo, se esta buscando el paquete ConfigurationManager de Azure).

2

La ventaja de trabajar con paquetes Nuget, es que si una libreria (en este caso el conector), sale una nueva version, se puede actualizar automaticamente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 22:12:58
Gracias Cesar lo miro ahora mismo. Ya tengo instalado el MariaDB y el WorkBench así que voy a seguir la guía que has enviado.
Tambien decirte que me he bajado un manual del MariaDb que es lo que en estos momentos estoy estudiando para conocer un poco por donde ando.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 22:21:09
Me salen MySql.Data, MySql.Data.Entity y Mysql.web. ¿Cargo los dos primeros imagino?. Luego como se cargan en el programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 22:28:26
Hola.

Si solo va a utilizar ADO .Net (ejem., emplear las clases MySqlConnection, MySqlCommand, MySqlDataAdapter, etc.), solamente requiere el primero.

Si va a emplear Entity Framework, si requiere los 2 primeros.

Al darle click en instalar, automaticamente se agregan las referencias de las DLLs en Visual Studio, y puede comenzar a utilizar las clases.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:03:06
Cesar ya tengo cargado como librería el MySql.Data pero ahora no consigo declarar una variable tal que :
"Public objMySql as New MySql.Data" para luego utlizar en el programa y llamar a las clases MySqlConnection, MySqlCommand, MySqlDataAdapter,etc

Antes con MySql hacia un Import del MySql.Data.MySqlClient y utilizaba añadiendo las otras clases y ahora no consigo llamarlas. Algo estoy haciendo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 23:12:13
Hola.

Es correcto. Solo debe hacer el import del espacio de nombres, para poder usar las clases.

¿Su proyecto esta en capas (su solucion tiene varios proyectos)?, probablemente se agregaron los paquetes en el proyecto equivocado.

Si gusta, envieme un correo, y lo ayudo remotamente por TeamViewer.

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:18:31
El ID es 381 562 972
Contraseña es 9777

El correo es "[email protected]

La DLL ya esta cargada. Dejo la aplicación abierta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:29:32
Lo del cn con Ole es porque hice un cambio y se me olvido corregirlo. Y la DLL que yo veía era la que introduje del MySql.

Muchas gracias cesar. Puedo cerrar ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 23:31:06
Hola.

Si, ya puede cerrar. Ya me desconecte.

Le agradeceria un like o comentario en mi pagina de FaceBook:

https://www.facebook.com/SodwaOficial

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:36:37
¿Con entrar a la dirección que me pones puedo entrar a valorarte?. Pierde cuidado que ahora mismo lo hago.

Quiero agradecerte la ayuda prestada y los consejos que me has dado pues tenía instalado el TeamView pero nunca la había entrado en el y desconocía los riesgos que tiene al usarlo.

Muchas gracias Cesar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:40:10
Perdona he entrado en esa página pero donde puedo valorarte. Veo que me tengo que registrar es entonces cuando podre hacerlo.
En mi vida he entrado en nada parecido. Dame alguna indicación.

Mejor tienes mi correo, envía unas indicaciones para saber como moverme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 23:41:11
Hola.

Es correcto.

Solo requiere una cuenta de FaceBook.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 13/12/2017 23:51:28
Cesar ya tengo creada una cuenta en FaceBook y ahora que tengo que hacer.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 13/12/2017 23:53:42
Hola.

Solo busque SodwaOficial en el campo de busqueda, seleccioneme, y dele like, o califiqueme, o agregue algun comentario.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 14/12/2017 00:03:12
Cesar si puedo hacer algo más dime por favor tengo una deuda muy grande contigo. Ya he conseguido dar con el sitio para comentarios.

Un saludo y muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 14/12/2017 00:06:55
Hola.

No es nada.

En lo que pueda ayudar, ayudo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 14/12/2017 00:08:35
Muchas gracias y un abrazo .

Miguel Arce
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 18/12/2017 10:02:49
Hola Cesar ya he corregido la aplicación y me carga los datos en el WorkBench. Te quería comentar que dentro del WorkBench cuando le de hay conectar B.D. de un error y hay dos opciones. Aceptar el error con lo cual el WorkBench abre el Visual Studio y aparece como una solución o bien anular y entonces cierra el WorkBench.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 20/12/2017 16:58:07
Hola.

No debiera mandar error (a mi nunca me ha mandado). ¿Que version de Workbench tiene?. La ultima es la 6.3.10 (https://dev.mysql.com/downloads/workbench/).

El VS crea una solucion en blanco, porque esta intentando depurar el ejecutable de Workbench.

Intente con la ultima version. Si el problema persiste, puede utilizar el cliente recomendado por MariaDB (HeidiSql, https://www.heidisql.com/)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 20/12/2017 20:35:07
Tengo la 6.3.10 la baje del enlace que me pasaste para WorkBench y el MariaDB. Quería preguntarte si sabes de algún manual del MariaDB
en la red pues con lo que he dado hasta ahora no tiene explicación para todo. He visto que el mariaDB tiene todo lo del WorkBench y dado que te permite crear bases de datos y tablas y aunque hay algunas cosas que no tengo claro para que sirven pero la pregunta que te iba hacer ya me la has contestado al indicarme el uso del HeidiSql.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 20/12/2017 21:04:16
Cesar estoy mirando el mariaDB y lo que no encuentro es donde se hacen los esquemas.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 15/12/2017 16:01:58
Disculpa Cesar que te interrumpa otra vez pero es que al entrar en WorkBench me he encontrado con unos mensajes que nunca había visto cuando anduve con él.

Te los envío haber si me puedes aclarar el porque de ellos. El primero nada más introducir la clave si lo ignoro me deja pasar pero una vez dentro al ir a crear las tablas me da otro error.

Ta adjunto los mensajes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 15/12/2017 16:13:53
Hola.

El mensaje del 2° Y 3er archivo, solo son advertencias, no afectan la operacion del programa. Esto es debido a que Workbench (actualmente producto de Oracle), va desarrollandose a la par de MySql (tambien de Oracle), por lo que espera una version de dicho producto (siendo que la version de MariaDB, es mucho mas reciente).

Del primer mensaje, le falta seleccionar su base de datos (esquema) predeterminado. En la vista arbol, seleccione su base de datos con el boton derecho, y de click en fijar como esquema predeterminado. Dicho mensaje tambien le apareceria aunque utilice MySQL de Oracle.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 102
Bronce
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Miguel (60 intervenciones) el 15/12/2017 16:44:09
Muchas gracias Cesar. Cuando entre en FeceBook y puse unos comentarios, no se si eso te sirve o por el contrario si prefieres algún comentario más especifico, pues como no tengo muy claro que fin se persigue si eso te beneficia. Si acaso consideras que haga un comentario muy concreto dime pues me gustaría poder hacer algo ya que estoy en deuda contigo,

Mucha gracias y un abrazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problemas instalación MySql

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 15/12/2017 16:46:42
Hola.

Gracias. Si estuvo bien. Mi objetivo es tener mas seguidores, y que mis clientes y prospectos de clientes, vean reseñas positivas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar