MySQL - MYSQL INSTALADO USUARIO ADMINISTRADOR

 
Vista:
sin imagen de perfil

MYSQL INSTALADO USUARIO ADMINISTRADOR

Publicado por Gonzalo (3 intervenciones) el 05/02/2018 16:21:12
Buen día

Para empezar mi equipo laboral es una maquina amarrada a un domino y mi usuario tiene cualquier cantidad de restricciones, en ella instale con el usuario administrador MYSQL, se creo la base de datos de prueba, se creo también el ODBC y por si acaso una cadena ODBC, mi FRONT END esta en access y con el usuario administrador funciona perfecto, pero cuando ingreso con mi usuario hay es donde la cosa se complica, no soy el administrador del dominio y solo estoy dando mi primeros pasos en el tema de programación en access, el error que me da es Error 5 Acceso denegado, como comprenderan tampoco puede crear una nueva conexión ODBC desde mi usuario, quisiera sus valiosos aportes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

MYSQL INSTALADO USUARIO ADMINISTRADOR

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/02/2018 17:51:28
Hola Gonzalo, por lo que dices, entiendo que tienes que crear tu usuario con tu contraseña dentro de MySQL y indicar a que bases de datos tiene acceso.

Mira este post que puse hace tiempo... tendras que acceder como Administrador para crear tu usuario.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1437287-solucionado-Crear-un-usuario-con-acceso-total.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar