MySQL - Actualizacion automatica de Base de Datos

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Actualizacion automatica de Base de Datos

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 02/04/2018 22:52:23
Hola buenas tardes un saludo para el que lea mi post y mis mejores deseos
tengo el siguiente detalle espero me puedan ayudar...


Tengo un archivo en excel el cual se actualiza cada vez que se ejecuta una tarea de windows entonces quisiera que cada vez que se actualiza este archivo tambien lo hiciera mi base de datos...

la verdad no tengo idea por donde comenzar con esto soy nuevo en esto y necesito hacer eso...
gracias por tomarse su tiempo que esten muy bien...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Actualizacion automatica de Base de Datos

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 03/04/2018 07:02:29
Hola Francisco, no nos indicas como actualizas el archivo de Excel, pero puedes programar otra tarea que ejecute un programa que actualice la base de datos? ese programa puede estar realizado con cualquier lenguaje de programación.

O la aplicación que actualiza el Excel, no puedes actualizar la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco
Val: 43
Ha aumentado 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Actualizacion automatica de Base de Datos

Publicado por francisco (25 intervenciones) el 03/04/2018 16:25:21
hola xve

lo que pasa que no me dieron acceso a la base de datos que ocupaba entonces lo q hicieron fue hacerme un archivo.exe para estarlo corriendo mendiante una tarea cada cierto tiempo para que se me estubiera actualizando ese archivo... entonces lo que ocupo que pues supongamos que le di a la tarea que me ejecute el .exe cada 20 minutos y si en esos 20 minutos no hay actualizaciones pero dentro de 1 hora sii entonces que cuando ya esten los nuevos datos se me actualice mi bd por el momento puedo suvir el archivo asi como .csv pero para no tener que estar haciendo eso siempre es que te digo que ocupo eso y como ya lo he visto antes por eso se que se puede
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar