MySQL - Fecha Maxima con Intervalo

 
Vista:

Fecha Maxima con Intervalo

Publicado por Jaime Centeno (2 intervenciones) el 08/04/2018 18:20:07
Hola Buenos día porfavor si alguien puede ayudarme:
Esta es mi consulta para mostrar la utlima consulta que tiene cada mascota, y cada mascota tiene un cliente. TABLA tbl_usuarios, mascotas, sultas.

SELECT id_sulta, tbl_usuarios.id_user,mascotas.id_mas,mascotas.apellidos_mas,mascotas.nombre_mas,MAX(fe_sulta) AS fe_sulta from sulta,tbl_usuarios,mascotas where sulta.id_user=tbl_usuarios.id_user and sulta.id_mas=mascotas.id_mas GROUP BY id_mas ORDER BY fe_sulta asc

Necesito ahora que me muestre la ultima consulta de cada mascota MAX(fe_sulta) pero que yo eliga el intervalo BETWEEN '2016-02-19' and '2017-02-19' .


lo puse asi:

SELECT id_sulta, tbl_usuarios.id_user,mascotas.id_mas,mascotas.apellidos_mas,mascotas.nombre_mas,MAX(fe_sulta) AS fe_sulta from sulta,tbl_usuarios,mascotas where sulta.id_user=tbl_usuarios.id_user and sulta.id_mas=mascotas.id_mas AND fe_sulta BETWEEN '2016-02-19' and '2017-02-19' GROUP BY id_mas ORDER BY fe_sulta asc


PERO SI ME MUESTRA EL INTERVALO PERO NO LA ULTIMA CONSULTA CONSULTA DE CADA MASCOTA... ES COMO SI DESACTIVARA EL MAX. PORFAVOR AYUDENME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Fecha Maxima con Intervalo

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 09/04/2018 15:50:40
Hola Jaime:

Podrías compartirnos algunos datos de ejemplo de cada una de tus tablas y a partir de esos datos decirnos qué es lo que esperas obtener como salida, así será más factible que podamos decirte qué está mal y cómo puedes resolverlo.

Comparte también la estructura de cada una de tus tablas por separado, para poder hacer pruebas y tratar de ayudarte.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fecha Maxima con Intervalo

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 09/04/2018 15:54:21
Gracias por el.interés. Acabo de encontrar la solución. Mara poder unir Max(fecha) con between .... Use having este condicional me permitió hacerle el intervalo a la fecha solo con los resultados obtenidos del Max... Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar