Como mostrar tipos de registros y contarlos al mismo tiempo
Publicado por John (19 intervenciones) el 10/04/2018 14:40:40
Hola amigos, por favor ayudenme.
quiero mostrar en una tabla la cantidad de registros que tengo en mi base de datos "m_armamento".
en una columna quiero mostrar el tipo de armamento y al lado en la otra columna la cantidad que corresponde a ese tipo de armamento.
en el codigo que les pongo aqui, en la columna 1 puedo mostrar los tipos de armamento que necesito, lo que quiera ahora en en la columna 2 ver la cantidad de ese mismo tipo de armamento, pero no se como realizar un select count supondo dentro del mismo while. espero averme explicado bien, mil gracias por su atención!!!
quiero mostrar en una tabla la cantidad de registros que tengo en mi base de datos "m_armamento".
en una columna quiero mostrar el tipo de armamento y al lado en la otra columna la cantidad que corresponde a ese tipo de armamento.
en el codigo que les pongo aqui, en la columna 1 puedo mostrar los tipos de armamento que necesito, lo que quiera ahora en en la columna 2 ver la cantidad de ese mismo tipo de armamento, pero no se como realizar un select count supondo dentro del mismo while. espero averme explicado bien, mil gracias por su atención!!!
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
<table border=1>
<tr>
<th colspan=2>Armas Largas</th>
</tr>
<tr>
<th>Modelo</th>
<th>Cantidad</th>
</tr>
<?php
include '../../bd/conexion.php';
$consulta="select id_armamento from m_armamento";
$resultado=mysqli_query($conexion,$consulta);
while($fila=mysqli_fetch_array($resultado)){
?>
<tr>
<!--1--> <td><?php echo $fila['id_armamento']?></td>
<!--2--> <th> <?php echo $fila['AQUI NECESITO LA CANTIDAD DE ID ARMAMENTO'] ?></th>
</tr>
<?php
}
?>
</table>
Valora esta pregunta

0