MySQL - error #1055

 
Vista:
Imágen de perfil de John
Val: 42
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error #1055

Publicado por John (19 intervenciones) el 21/04/2018 17:48:41
Hola amigos, estaba trabajando perfecto de lo mas normal en el equipo de mi trabajo y pase el proyecto a mi pc y de pronto aparecio este error en mysql: #1055 - Expression #2 of SELECT list is not in GROUP BY clause and contains nonaggregated column 'inventario.unidad_medida.denominacion' which is not functionally dependent on columns in GROUP BY clause; this is incompatible with sql_mode=only_full_group_by.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de John
Val: 42
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

error #1055

Publicado por John (19 intervenciones) el 21/04/2018 18:23:12
Ya lo solucione, para solucionarlo desde la pestaña sql de mysql se debe escribir lo siguiente.

SET sql_mode = '';

luego editar y reemplazar la sentencia por:

SET GLOBAL sql_mode=(SELECT REPLACE(@@sql_mode,'ONLY_FULL_GROUP_BY',''));

y listo ya esta.

no entiendo por que pasan estas cosas, estaba perfecto y de pronto sucede esto y justo cuando ya casi iba a presentar el proyecto, menos mal q paso antes y no en plena presentación, jeje eso habria sido para q me trague la tierra jeje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

error #1055

Publicado por lucian (1 intervención) el 09/02/2020 17:19:29
Muchisimas gracias man.. Llevaba horas buscar como solucionar esto y ahora ya me va..¡!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar