MySQL - problemilla con mysql en linux

 
Vista:

problemilla con mysql en linux

Publicado por dex (4 intervenciones) el 30/07/2002 19:48:37
Tengo un pequeño problema con mi base de datos mysql en linux. He estado trabajando con ella en windows y hasta ahí todo más o menos bien, pero ahora quiero probar mis páginas en un servidor montado sober linux, y el problema que tengo es que no se la contraseña para acceder a la base de datos. Donde la cambio?como puedo saber cual es?No he probado con la contraseña de root.Si es esa, quiero cambiarla, donde?Muchas gracias por sus respuestas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemilla con mysql en linux

Publicado por Alejandro Arias (6 intervenciones) el 31/07/2002 20:29:32
Hola, bueno tienes que hacer una serie de pasos, primero tienes que cambiar de ley el password del admin de la base porque esta en blanco, sabes linux ?, primero tienes que ver si el servicio esta levantado en linux, despues cambias el admin con las siguiente instrucción.
# bin/mysqladmin -p password nuevoPassword enter
te pide contraseña del admin, pero como esta en blanco solo da enter ..

es la primera parte .. espero tu respuesta ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemilla con mysql en linux

Publicado por dex (4 intervenciones) el 06/08/2002 13:30:39
Muchas gracias, ya esta solucionado. He conseguido entrar con el phpMyAdmin y cambiar ahí las contraseñas.
Para saciar tu curiosidad te diré que el servicio estaba arrancado y funcionando.
Lo que yo he pensado que podría ser es que en la tabla users de mysql, en el campo host no estana puesto localhost, puesto que cambié el nombre del servidor. Con mi poca idea, he pensado que podría ser por eso.
Muchísimas gracias de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar