MySQL - como hacer un modelo -er de 3 forma normal

 
Vista:
sin imagen de perfil

como hacer un modelo -er de 3 forma normal

Publicado por piero (2 intervenciones) el 07/06/2018 02:02:09
2. Desarrollar un modelo Entidad-Relación de un sistema de programación de citas médicas, indicar los atributos y relaciones de las entidades. El modelo debe estar en tercera forma normal.
1. Desarrollar un modelo Entidad-Relación de un sistema que administra los pagos que se realizan en un condominio, conceptos como:
a. Vigilancia
b. Agua
c. Luz
d. Limpieza
e. Ascensor
f. Cambio de luminarias
g. Mantenimiento de puertas levadizas, alarmas, pintado de paredes

El sistema debe contemplar que hay varios proveedores para cada servicio (ascensor, puertas, alarmas, etc. El modelo debe estar en tercera forma normal.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como hacer un modelo -er de 3 forma normal

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 07/06/2018 17:04:12
¿y por qué no nos dices el correo de tu maestr@ para enviarle la tarea? no vaya a ser que tengas problemas con el Internet y por nuestra culpa te vayan a suspender en la escuela ¬¬

Ojo, esto no es el Rincón del Vago. Si tienes DUDAS, coméntalas y con gusto te tratamos de ayudar, pero no nos pidas que hagamos tu tarea.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como hacer un modelo -er de 3 forma normal

Publicado por piero (2 intervenciones) el 07/06/2018 18:38:55
amigo es una ayuda por que tengo que hacer funcionar levantar a la nube mi programa y todo eso ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar