MySQL - problemas con la coneccion de MySql y Visual S. 2015

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con la coneccion de MySql y Visual S. 2015

Publicado por hernaldo (3 intervenciones) el 12/07/2018 19:15:03
buenas, sere breve
me encuentro haciendo un requerimiento en c# visual studio 2013 y mysql server, he tenido los siguientes problemas de instalacion.
hasta que instale :
mysl-connector-net-6.9.8
mysql-installer-comumunity-5.7.16.0
con wampserver y demas funcionando al 100 y al momento de arrastrar la tabla al dataset, me arrojaba error desconocido, me subi a visual studio 2015 con las mismas versiones mysql anterior y ni siquiera me reconocio a my sql, jugue cambiando las versiones de conectores y nada.
Conoce ud versiones optimas de VE y MYsql para poder trabajar, es un proyecto web para generar contratos en word en linea y si tuviese material de apoyo referente a este.
atte.
Hernaldo Castro Silva

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 92
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con la coneccion de MySql y Visual S. 2015

Publicado por Cesar (28 intervenciones) el 12/07/2018 19:46:56
Hola.

Desde VS 2012, la forma recomendada de agregar librerias a un proyecto, es mediante paquetes NuGet (no mediante instaladores).

Adicional a ello, la version que estas instalando, es algo vieja.

Mi recomendacion es, desinstala todas las versiones que tengas de MySql Connector, y MySQL Installer.

El VS 2015 esta bien para trabajar (aunque si puedes actualizarte al 2017, mejor).

Despues, en tu proyecto abre el Administrador de paquetes Nuger, y agrega los paquetes de MySql.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con la coneccion de MySql y Visual S. 2015

Publicado por hernaldo castro (3 intervenciones) el 12/07/2018 20:15:13
te lo agradesco.
pero finalmente que version de MySql Connector, y MySQL Installer. debo instalar, y lo otro el Administrador de paquetes Nuger esta en Visual Studio, estoy muy recontra el tiempo, tengo hasta el Domingo para finalizar, agradeceria mantenernos en contacto por favor.
Gracias
+56933171865
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con la coneccion de MySql y Visual S. 2015

Publicado por hernaldo (3 intervenciones) el 12/07/2018 20:46:39
nuger

esos seran los dos paquetes a instalar?? para poder establecer la coneccion y finalmente arrastrar mis tablas a dataSet de Visual Studio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar