MySQL - Intranet Mysql entre dos sedes

 
Vista:

Intranet Mysql entre dos sedes

Publicado por Fiorella (1 intervención) el 11/09/2018 10:52:23
Buenos dias ,

estoy elaborando una aplicacion web en mysql para uso solo de la empresa en la que trabajo,
en la empresa existen dos sedes que deberan tener acceso al sistema algunos usuarios especificos
para ello tendran sus respectivos ususarios y contrasenas, quisiera saber algunas sugerencias de como proceder para la publicacion web, contratar algun servicio de hosting y saber si desde este servicio se puede
restringir el acceso desde afuera solo para algunas personas, o implementar yo un servidor desde la empresa???? alguno ha tenido alguna necesidad similar a tal vez me pueda sugerir
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Intranet Mysql entre dos sedes

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 11/09/2018 17:52:34
Hola Fiorella, una manera, la mas fiable y segura, creo que es crear una VPN entre las dos sedes, y unicamente mediante esa VPN permitir acceso a tu base de datos local a la sede externa.

De esta manera, la base de datos la tenéis vosotros, no esta en cualquier hosting, y solo mediante la VPN se puede acceder.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar