MySQL - Error #1064 MySQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 118 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error #1064 MySQL

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 13/09/2018 22:57:46
Hola.
Hice un programa web que inserta valores en una tabla MySQL a través de PHP.

No me funcionó a través de PHP entonces imprimí la consulta y la probé manualmente.

Esta es la consulta:

1
INSERT INTO solicitudesp_atender(fecha, hora, periodo, cuartos, banios, pies, tipo_limpieza, mod_limpieza, extra, precio, nombre, zip, telefono, email) VALUES(2018-09-15,09:30 am, weekly,3,2,1900,regular,mregular,,140,SUNCICA CANIC,94618,8326284216,suncicacanic@gmail.com)


Y este es el error que me aparece:

#1064 - Algo está equivocado en su sintax cerca ':30 am, weekly,3,2,1900,regular,mregular,,140,SUNCICA CANIC,94618,8326284216,sun' en la linea 1.


Los campos de la tabla son estos:

- id (clave Primaria) int(255) AUTO_INCREMENT
- fecha date
- hora time
- periodo text
- cuartos int(2)
- banios float(5,2)
-pies decimal(8,0)
- tipo_limpieza text
- mod_limpieza text
- extra text
- precio int(5)
- nombre text
- zip int(20)
- telefono text
- email text
- address text


La consulta de PHP es esta:

1
$insertar=mysqli_query($con, "INSERT INTO solicitudesp_atender(fecha, hora, periodo, cuartos, banios, pies, tipo_limpieza, mod_limpieza, extra, precio, nombre, zip, telefono, email, address) VALUES ('$fecha', '$hora', '$periodo', '$cuartos', '$banios', '$pies','$tipo','$mod', '$extra', '$precio', '$nombre','$zip','$phone','$correo',' ')");

Creo que el error está en no ponerle comillas a los datos a insertar, sin embargo, no se por qué la consulta PHP no funciona.

De antemano muchas gracias a todos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 98
Bronce
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Error #1064 MySQL

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 13/09/2018 23:06:28
Trata colocando la fecha y la hora entre comillas simples
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar