MySQL - problemas con Select en nysql

 
Vista:

problemas con Select en nysql

Publicado por luquint (3 intervenciones) el 19/09/2018 02:59:25
Buenas noches para todos: quisiera que alguien me explicara por que no me hace la consulta a las tablas con SELECT .
Tengo un programa en MYSQL y PHP es un HORARIO DE SALONES, estaba corriendo bien, tube que formatear el equipo al volver a instalar XAMPP y restaurar la base de datos cargar los minsos escrip de php no hace la consulta a las tablas el codigo es el siguiente
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
<?php
// Se hace la consulta a una tabla
$consulta = " SELECT campo1 FROM tabla order by codigo asc " ;
// SE ejecuta la consulta query de la variable $consulta
$datos= mysqli_query($consulta);
?>
<br>
<div>
<label >Dato a consultar :</label>
<select name = "grado" size = "0">
    <?php
    while($fila = mysqli_fetch_array($datos)){?>
        <option value="<?php echo $fila['campo que quiero ver en option']?>">
        <?php echo  $fila['campo que quiero ver en option']?></option>;
    <?php }?>
</select>

al no hacer la consulta la variable grado no lleva informacion para el isert que esta en otro achivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

problemas con Select en nysql

Publicado por Leonardo Josué (414 intervenciones) el 19/09/2018 23:20:07
Hola luquint:

Este es un foro de MySQL y por lo tanto, poner código de cualquier lenguaje de programación no es correcto. Te recomiendo que publiques tu pregunta en el foro de PHP, para que los expertos te puedan decir si hay algún problema:

https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHP/index1.html

aquí lo único que serviría es la consulta "pura"

1
SELECT campo1 FROM tabla order by codigo asc;

Si ejecutas esto directamente en la consulta de MySQL o en un IDE como Workbench o como SQLYog y funciona, entonces el problema es exclusivo de PHP. Si la consulta marca algún error, entonces nos dices qué error es el que te está marcando y con gusto tratamos de ayudarte a corregir o completar lo que haga falta.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar