MySQL - Conectarse remotamente al localhost de una pc

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 66 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conectarse remotamente al localhost de una pc

Publicado por Diego (1 intervención) el 11/10/2018 22:57:06
Estuve realizando un aplicativo web y uno móvil, ambos comparten la misma base de datos, la cual creé en MySQL y la consumo mediante una API REST creada en Node.js, para brindarle los servicios a los aplicativos, hago pruebas de manera local y todo funciona bien. Ahora necesito poner en producción eso, para eso adquirí un servidor Windows en Azure. El problema radica en que pensé que sería lo mismo, solo cambiar la IP local por la nueva suministrada por Azure, instalar MySQL y montar la base de datos, y crear nuevamente la API. Pero no funciona. Por favor, alguien que me pueda ayudar con esto. Si creen que hay una mejor manera de hacer lo que pretendo con las herramientas que poseo, le agradecería que me indicaran cómo hacerlo. De antemano, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha aumentado su posición en 4 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conectarse remotamente al localhost de una pc

Publicado por Hugo QN (32 intervenciones) el 20/10/2018 02:13:13
Diego, no es solo cambiar la IP, el WS API REST tienes que publicar en un servidor de aplicaciones público, en Azure podría ser ó en algún servidor público, todo tienes que ser con el IP pública.
Me imagino que para tus pruebas locales todo configuraste en PC en red local, todo interno.
Yo tengo funcionando en un VPS bajo CentOS y BD MySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 29 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conectarse remotamente al localhost de una pc

Publicado por Jose (1 intervención) el 22/10/2018 16:49:26
Buenas como alternativa si no tienes ip publica, prueba hamachi, no es rapido pero funciona. yo lo uso para enlazar equipos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar