MySQL - Problema al conectar MySQL o workbench

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema al conectar MySQL o workbench

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 23/10/2018 15:29:31
Hola! No consigo establecer conexion con localhost ni con workbench ni con la consola, he estado buscando por internet el error que me muestra pero no ha conseguido encontrar nada que me lo solucione. Cuando intento conectar me da error, cuando creo una nueva conexión tampoco y en ocasiones se queda con el mensaje conectando pero no conecta. La contraseña que le indico es correcta, que he visto que internet que es común que haya error en la contraseña, en una de las fotos se ve passwork YES.Adjundo pantallazos:

1
2
3

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de info
Val: 10
Ha aumentado su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema al conectar MySQL o workbench

Publicado por info (3 intervenciones) el 23/10/2018 20:46:05
Hola Nico, no se que instalación de MySQL has realizado, pero puedes probar a poner una contraseña del root? me da la sensación de que no le has puesto contraseña

Para poner la contraseña en root, accede desde la terminal o consola (si no tienes contraseña):
1
mysql -u root

Dale una contraseña a root (cambia miContrasena por la contraseña que quieras poner)
1
grant all privileges on *.* to root@'localhost' identified by 'miContrasena' with grant option;

Una vez has puesto tu contraseña, si sales de mysql
1
exit

Para entrar nuevamente, ya tendras que indicar tu nueva contraseña con:
1
mysql -u root -p


Prueba ahora de acceder desde tus aplicaciones con la contraseña nueva.


Coméntanos, ok?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema al conectar MySQL o workbench

Publicado por Nico (2 intervenciones) el 23/10/2018 21:25:58
Hola por la ayuda!!! he conseguido entrar desde cmd, le he indicado la ruta y despues he cambiado la contraseña y he entrado, creo que el problema esta en la ruta porque tengo dos carpetas program files una normal y otra de 64bit y en la carpeta de 64bit MySQL no tiene la carpeta server pero la otra si, podria ser que por esto me genere el error?? debería eliminar una de ellas, porque no se cual es la que esta funcionando?? porque no se porque tengo las dos. pongo las capturas.


4
5
6

Un saludo y gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Problema al conectar MySQL o workbench

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 23/10/2018 22:28:48
No, no, no elimines ninguna carpeta!! las dos se utilizan...

No conozco mucho Windows, pero entiendo que tienes en una los programar de 32 y en la otra los de 64 bits!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar