MySQL - Consultar a base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 37 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Consultar a base de datos

Publicado por Leonardo (5 intervenciones) el 15/11/2018 14:18:40
Hola. Les consulto, estoy practicando con MySQL y PHP, y en un manual que tengo intenta conectarse a una base de datos desde PHP con MySQL mediante la siguiente función mysql_select_db("pinseles", $conexion);. Por lo que estuve viendo en Internet esto quedo obsoleto y fue reemplazado por mysqli_select_db(), siguiendo los ejemplos que ahí daban, "en teoría", debería dejarlo de la siguiente manera,
1
mysqli_select_db(mysqli$pinceles,mysqli$conexion).

Por las dudas aclaro que donde dice pinceles es mi base de datos y en $conexion tengo la conexión a la base de datos $conexion = new mysqli("IP","USUARIO","CONTRASEÑA");

Resulta que cuando quiero hacer la consulta con mysqli_select_db me da el siguiente error:

"Parse error: syntax error, unexpected '$pinceles' (T_VARIABLE), expecting ',' or ')' in C:\xampp\htdocs\conectar.php on line 12"

Mientras Tanto meteré un poco de mano a ver si me lo toma. De antemano les agradezco por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consultar a base de datos

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 20/11/2018 21:12:54
Hola Leonardo:

Este es un error de PHP, no un error de MySQL, por lo que te sugiero que publiques tu pregunta en el foro correspondiente y pongas todo el código de tu página PHP, no sólo la parte de la conexión, así, los expertos en este lenguaje podrán decirte que es lo que está mal.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar