Consulta sobre insert
Publicado por Stefano (6 intervenciones) el 30/01/2019 00:20:45
Hola gente de LWP, tengo una consulta sobre una insercion en mi tabla.
Les comento tengo una tabla llamada Detalle_Determinacion y necesito tener una estructura como la siguiente
Estructura Detalle_Determinacion
id (clave primaria)
id_determinacion
nro_modelo
Como ejemplo cuando inserte una nueva fila necesito algo como lo siguiente
id_determinacion = 475
nro_modelo = 1
Y cuando inserte otra fila con el mismo valor de id_determinacion = 475 necesito que se cree con el valor nro_modelo = 2
Ademas este nro_modelo necesito que sea unico para el valor id_determinacion, es decir no pueden haber dos nro_modelo = 2 con el id_determinacion = 475.-
Esto es posible realizar mediante alguna clave foranea (nro_modelo) o algo por el estilo? o debo tenerlo en cuenta al programarlo?
Les comento tengo una tabla llamada Detalle_Determinacion y necesito tener una estructura como la siguiente
Estructura Detalle_Determinacion
id (clave primaria)
id_determinacion
nro_modelo
Como ejemplo cuando inserte una nueva fila necesito algo como lo siguiente
id_determinacion = 475
nro_modelo = 1
Y cuando inserte otra fila con el mismo valor de id_determinacion = 475 necesito que se cree con el valor nro_modelo = 2
Ademas este nro_modelo necesito que sea unico para el valor id_determinacion, es decir no pueden haber dos nro_modelo = 2 con el id_determinacion = 475.-
Esto es posible realizar mediante alguna clave foranea (nro_modelo) o algo por el estilo? o debo tenerlo en cuenta al programarlo?
Valora esta pregunta
0