MySQL - ¿INNER JOIN en este SELECT si o no?

 
Vista:
Imágen de perfil de David
Val: 16
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

¿INNER JOIN en este SELECT si o no?

Publicado por David (12 intervenciones) el 24/04/2019 22:51:28
Hola!

Estoy haciendo una consulta con datos de varias tablas relacionadas. Las tablas son:
-usuarios (id de usuarios)
-juegos (id de juegos)
-juegousuarios (id del juego con el id del usuario)

Para hacer esto existen diferentes maneras. Yo utilizo estas dos que producen el mismo resultado:
https://pastebin.com/wbYV2bYw

¿Cual de las dos es mejor?, ¿Realmente una es mucho mejor que otra o son similares?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 69
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

¿INNER JOIN en este SELECT si o no?

Publicado por Vega (30 intervenciones) el 25/04/2019 01:03:20
La respuesta depende un poco del motor de SQL que estés usando, aunque las dos producen el mismo resultado y ambas son correctas. Es semántica más que otra cosa.
La sintaxis de SQL se ha ido revisando a través de los años. En concreto el uso de la palabra JOIN se introdujo con el estándar ANSI-92. Personalmente opino que es más fácil de leer una consulta que usa la palabra JOIN y el uso de WHERE se reserva para filtros aplicados al conjunto de registros que resulta al ejecutar una consulta. La otra forma se considera una manera bastante anticuada de unir tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

¿INNER JOIN en este SELECT si o no?

Publicado por joel (231 intervenciones) el 25/04/2019 08:06:30
Creo al igual que Vega, que es mucho mejor utilizar JOIN...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar