MySQL - Eliminar registros entre tablas

 
Vista:
Imágen de perfil de statham
Val: 86
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Eliminar registros entre tablas

Publicado por statham (34 intervenciones) el 26/04/2019 13:37:30
Buenas gente os comento

Tenemos Tabla A y Tabla B por un lado, y por otro Tabla C, Tabla D, Tabla E, Tabla F(todas las que sean..)

No consigo (sin hacer una super query relacionando todas, que seria bastante) eliminar los datos de las tablas C, D, E y F que no este en la tabla A y B, es decir, si por ejemplo un dato de la tabla C esta en A pero no en B tengo que eliminarlo de la tabla C ese dato, AL IGUAL que de la tabla A.

Por tanto borrar todos los registro que no estén entre la tabla A, tabla B y tabla X(siendo esta C,D,E,F...)
Consigo borrar los datos de la tabla X, pero hay un caso que se me escapa, siendo cuando hay un dato por ejemplo en la Tabla B que no esta en la Tabla F, tener que borrarlo, ya que aquí se me borran todos los datos de todas las tablas, debido a que por ejemplo:

De la tabla A al comprobar si tiene algún dato que no están en D, me va a borrar todos los datos del resto de tablas (E,F,C....)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
Imágen de perfil de Vega
Val: 69
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Eliminar registros entre tablas

Publicado por Vega (30 intervenciones) el 26/04/2019 14:05:14
vaya lio que tienes con lo de las tablas!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar