como actualizar el registro que elija de una tabla con un trigger al guardar un registro en otra
Publicado por Dago (11 intervenciones) el 07/05/2019 19:39:40
Hola necesito ayuda con esto, estoy usando un trigger para que me actualice el Campo Estado de la tabla A y tengo un formulario B en la tabla A por defecto se guarda como Estado='Disponible' y lo que hace la tabla B es que jala el ID de la tabla A para guardar sus datos y una vez guardados el campo del registro de la tabla A que se elijio debe de cambiar a Finalizado entonces un ejemplo seria as:
Tabla A
Formulario B
Dandole en guardar los datos se guardan correctamente en la tabla B pero el Estado del registro 3 no cambia, cambia el del registro 1 a Finalizado y igual si continuo la siguiente vez es el del 2 registro y asi va de manera secuencial (por asi decirlo) entonces mi duda es como puedo hacer para que solo modifique el que eliji exactamente este es mi trigger
Tabla A
Formulario B
Dandole en guardar los datos se guardan correctamente en la tabla B pero el Estado del registro 3 no cambia, cambia el del registro 1 a Finalizado y igual si continuo la siguiente vez es el del 2 registro y asi va de manera secuencial (por asi decirlo) entonces mi duda es como puedo hacer para que solo modifique el que eliji exactamente este es mi trigger
Valora esta pregunta
0