MySQL - como actualizar el registro que elija de una tabla con un trigger al guardar un registro en otra

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 17
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

como actualizar el registro que elija de una tabla con un trigger al guardar un registro en otra

Publicado por Dago (11 intervenciones) el 07/05/2019 19:39:40
Hola necesito ayuda con esto, estoy usando un trigger para que me actualice el Campo Estado de la tabla A y tengo un formulario B en la tabla A por defecto se guarda como Estado='Disponible' y lo que hace la tabla B es que jala el ID de la tabla A para guardar sus datos y una vez guardados el campo del registro de la tabla A que se elijio debe de cambiar a Finalizado entonces un ejemplo seria as:

Tabla A

1

Formulario B

2

Dandole en guardar los datos se guardan correctamente en la tabla B pero el Estado del registro 3 no cambia, cambia el del registro 1 a Finalizado y igual si continuo la siguiente vez es el del 2 registro y asi va de manera secuencial (por asi decirlo) entonces mi duda es como puedo hacer para que solo modifique el que eliji exactamente este es mi trigger

3
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder