MySQL - copiar un registro de una bbdd a otra

 
Vista:
Imágen de perfil de statham
Val: 86
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

copiar un registro de una bbdd a otra

Publicado por statham (34 intervenciones) el 05/06/2019 11:36:37
Buenas a todos, bueno al lio.
Tenemos 2 bbdd una con 3 tablas A, B y C y otra con A, B, C, D, etc... donde la principal es A pero tiene columnas con relacion con B y C.
La cosa es coger una una columna de una fila, por ejemplo, la descripcion de ese registro de la tabla principal A.
Tengo que irme a la otra bbdd y buscar en su tabla principal si esta ese registro usando la descripcion cogida antes.
La cosa es que no va a estar por tanto tendremos que insertarla y el problema llega cuando en la bbdd donde tenemos que insetar no se que tablas tengo que relacionar con A aparte de la de B.
A y B siempre van a estar relacionadas, pero la tercera tabla realcionada no sabemos si es C, D, E o la que sea.
Según la descripcion obtenida antes podemos sacar esa tercera tabla.

Entoces, esto lo hago con una funcion? por que tendre que guardar valores para luego insertarlos o como?
Por ejemplo saco una descripcion y me guardo otro valor de ese registro para luego buscar esa tercera tabla en la otra bbdd.


No se si me he explicado bien jejeje

Gracias un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 796
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

copiar un registro de una bbdd a otra

Publicado por xve (1151 intervenciones) el 05/06/2019 15:19:02
Hola Statham, yo haría un simple script en el lenguaje que prefieras que consulta de la BD1 y obtenga el registro de la tabla A.
Según relación que tenga, obtener el registro de la tabla B o C y luego hacer el insert en la BD2.

No se si te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar