MySQL - Consulta sobre MySQL

 
Vista:

Consulta sobre MySQL

Publicado por hector (3 intervenciones) el 15/08/2002 19:22:36
Tengo una consulta que ojala me puedan ayudar, tenia entendido que MySQL era una base de datos gratuita y que podia desarrollar aplicaciones para luego poder venderlas (es decir el cliente tendria que compra las licencias del software), ingrese a su web y veo que si bien es cierto los precios no son muy caros, siempre existe un pago de por medio. Me podrian decir si esto es asi y de conocer otro tipo de base de datos gratuita me podrian proporcionar el nombre y donde prodri ubicarlo?. Se que existe en Linux uno pero la mayoria del mercado al que quiero dirigir mis productos son de recursos economicos bajos y utilizan Windows NT.

Muchas gracias por su atencion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre MySQL

Publicado por Neko (4 intervenciones) el 30/08/2002 12:38:32
Hola...

Solo una observacion, si vas a utilizar como plataforma principal para tus aplicaciones Windows NT, no creo que sea recomendable ocupar una tecnología desarrollada para ambientes UNIX como es el caso de MySQL, deberías hacerlo en SQL Server, otro hijo de la familia Microsoft para que tengas un alto porcentaje de interaccion. ahora como quieres dirigirte a las pequeñas empresas ofréceles Access... que posiblemente se adapte bien a sus necesidades.
En cuanto a la licencia de MySql, tengo entendido que sólo se cobra si eres una empresa grande, no para realizar proyectos personales o cosas por el estilo. En fin eso!!!
Neko
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre MySQL

Publicado por Joel Rosental R. (4 intervenciones) el 30/08/2002 18:47:27
No crees que sea recomendable?

Solo te invito, a que veas las diversas comparaciones de DBMS que se han hecho bajo multiples plataformas (entre ellas windows) y te fijes en los resultados.
MySQL es acerca de 4 veces mas rápido que MS SQL Server, además de ser algo _mucho_ mas estable.
Además, la licencia es mucho mas ecónomica que la de Microsoft SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar