MySQL - mysql update cambiar valores de una columna

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 51 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

mysql update cambiar valores de una columna

Publicado por dave (1 intervención) el 25/07/2019 22:17:34
Que tal es mi primer post de base de datos, tengo un problema, tengo una base de datos hecha en MYSQL, en el cual descargo datos y los exporto a excel para luego subir a otra base pero el problema esta en que en los valores de una columna me dio valores extras así que los exporte a excel ahora deseo subir esos valores de nuevo a mi tabla de Mysql, son 10000 datos son distintos quiero actualizar mi esa columna de mi tabla, pero no uno por uno sino en una sola consulta por consola, mi pregunta hay alguna manera de actualizar esos datos, tal y como estaban por que son datos exactos de cada ID....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

mysql update cambiar valores de una columna

Publicado por joel (231 intervenciones) el 26/07/2019 11:09:26
Hola Dave, lo que puedes hacer, es exportar los datos de tu Excel a un archivo csv y ese archivo csv restaurarlo en MySQL.

Eso si, hasta donde yo se, tienes que hacer-lo con todos los campos, no puedes hacerlo únicamente con uno...

1
2
3
4
5
6
LOAD DATA INFILE 'c:/country.csv'
INTO TABLE country
FIELDS TERMINATED BY ','
ENCLOSED BY '"'
LINES TERMINATED BY '\n'
IGNORE 1 ROWS

Te sirve?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar