MySQL - Conteo de Select

 
Vista:
sin imagen de perfil

Conteo de Select

Publicado por Luquint (1 intervención) el 03/09/2019 04:24:56
Hola buenas noches quisiera una ayuda: tengo una base de datos en mysql, una tbla de usuario con un campo que se llama visitas, de tipo entero, quiero que cuando se haga una consulta a algun usuario, en el campo visitas me cuente cuantas veses se ha realizado esta consulta, no lo he podido realizar dado que no puedo hacer UPDATE junto con SELECT.
La idea es que al hacer la consulta muestra los datos del usuario finalice y el sistema me haga la actulizacion de ese registro acumulado a los anteriores en el campo visitas. gracias estare pendiente
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Conteo de Select

Publicado por joel (231 intervenciones) el 03/09/2019 12:00:06
Hola Luquint, no se muy bien porque lo necesitas, pero si puedes hacer un count() o sum() para obtener las visitas totales de un usuario, yo no te recomendaría actualizar un campo que contenga el total.... es mucho mas simple siempre hacer la consulta para contar o sumar, si la necesidad de tener un campo que contenga el total... es duplicar la información.

No se si me he sabido explicar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar