MySQL - actualización local a host

 
Vista:
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

actualización local a host

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/09/2019 15:21:43
Saludos expertos,

Quisiera saber como puedo realizar lo siguiente.

- Se trata de una empresa que tiene varias sucursales.
- Cada sucursal cuenta con un server con MySql
- El aplicativo en cada sucursal graba en el MySql en local
- La empresa cuenta con un HOST también con bd MySql

¿ Que aplicativo debo instalar en cada sucursal para que la información de cada una de ellas se registre en el MySQL del HOST ?

- El aplicativo o servicio debe permitir agregar registros al host de manera transparente y en segundo plano, de tal forma que la información en el host este sincronizada casi en tiempo real con la de las sucursales.
- El aplicativo o servicio debe permitir configurar las tablas y campos que deseo actualizar.
- De haber una caida de internet, bajo este esquema, el sistema debería seguir trabajando en local y al retornar, deberia retomar la sincronización donde se quedo, de manera automática.

¿ Existe alguna aplicación o servicio para MySql con estas características ? - De ser gratuita mejor.


Agradeciendo su atención, reciban mis cordiales saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo
Val: 11
Ha disminuido 1 puesto en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

actualización local a host

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 23/09/2019 15:36:31
Joel,

Gracias por tu respuesta.

Pues no, la idea no era replicarla entera, sino más bien, indicar al servicio que tablas y campos deseo subir al HOST.

Imaginé que ya habría algo así escrito.

De todas formas, si no encuentro solución con estas características, tendría que hacer yo una aplicación e instalarla como servicio en cada sucursual.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

actualización local a host

Publicado por joel (231 intervenciones) el 23/09/2019 17:46:00
Si encuentras alguna aplicación o utilidad, te agradecería si nos lo comentas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar