MySQL - Dónde están mis bases de datos dentro del FTP

 
Vista:

Dónde están mis bases de datos dentro del FTP

Publicado por silpa (1 intervención) el 19/11/2019 17:21:23
Buenas tardes.

Tenemos una web creada por un informático que se nos ha marchado de la empresa. Nos dejó todos los datos de acceso al FTP para el código fuente de la web. Mi pregunta es, donde se encuentran los ficheros de base de datos (creado en MySql según el informático) dento del FTP? Veo la carpeta public:html, pero hay tantas subcarpetas que no se donde tengo que mirar. Hay un nombre o extensión a buscar dentro del FTP para poder localizar las bases de datos con todos los clientes y proveedores?

Saludos y gracias

Silvia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Dónde están mis bases de datos dentro del FTP

Publicado por joel (231 intervenciones) el 19/11/2019 19:56:08
La base de datos no se encuentra en una carpeta... esta alojada en una dirección que puede ser la misma maquina u otra externa, pero no tendrás acceso a los archivos de la misma.

Hay varias herramientas para consultar la base de datos, pero la mas utilizada es phpMyAdmin

En el código PHP encontraras la dirección, usuario, contraseña y nombre de la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar