MySQL - No se como se hace

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 85 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

No se como se hace

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 11/02/2020 20:08:24
Hola buenos dias, verán, hemos creado una app con una empresa de programación externa y una vez la app ha sido creada la empresa de programacion nos ha abandonado. Hemos comprado un servidor a Raiola y tenemos el cpanel pero NO tenemos ni idea de como indexar la app al servidor ni como conectarlo para empezar a acer que funcione, alguna idea o consejo de POR DONDE empezar? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

No se como se hace

Publicado por joel (231 intervenciones) el 11/02/2020 20:26:10
Hola Carlos, lo suyo es que revises la app y veas la configuración que utiliza para conectarse con el servidor... puede ser que sea directa a base de datos, o lo mas normal es que utilice una API desarrollado por ellos. Sin saber como trabaja la APP no podrás hacer nada en el servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se como se hace

Publicado por carlos (2 intervenciones) el 12/02/2020 18:25:40
Nos ayudarias a configurarlo todo a cambio de un precio? No nos importa pasar codigo y API, lo tenemos registrado y está protegido.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

No se como se hace

Publicado por joel (231 intervenciones) el 13/02/2020 08:15:59
Lo siento Carlos, pero por problemas de tiempo me es imposible... Puedes probar a crear una oferta de trabajo freelance en esta misma web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar