MySQL - Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

Publicado por David (4 intervenciones) el 08/03/2020 21:52:52
Hola a tod@s!!

Antes de nada, decir que mi experiencia en base de datos no es nula, pero muy básica.

Quería consultar si es posible recuperar los datos de una base de datos mysql que corría en un ordenador windows 7 (en mi caso el servicio mysql era usado por una aplicación de ¿VB 6? de gestión de datos de alumnos que hace tiempo que no se actualiza por la empresa que la diseñó), de la cual tengo la carpeta con todos los archivos de la base de datos pero no conozco el usuario y la contraseña de la base de datos (no serian los mismos que usaban la aplicación), y levantarla para usarla en phpmyadmin o MySQL workbech por ejemplo, y poder recuperar los datos de ella (o incluso en el mejor de los casos utilizarla con una nueva interfaz que se conecte a ella cuando avance lo suficiente en mysql).

Muchas gracias anticipadas por la ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

Publicado por David (4 intervenciones) el 10/03/2020 11:14:11
Gracia Joel.

Si, me he dado cuenta, pero es que no conozco más datos ahora mismo de la versión del server de mysql que tenía la aplicación. La del server en que intentaré levantarlo pues será de las últimas; no quiero toquetear nada que se esté usando y lo haré en un pc viejo o en una virtual.

Muchas gracias por tu respuesta!! A ver si me quito lío de mi trabajo para mirar esto con calma y ver que consigo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

Publicado por David (4 intervenciones) el 25/03/2020 16:26:23
Hola de nuevo Joel.


Muchas gracias; he podido entrar y recuperar los datos de la base de datos y cargarlos en un phpmyadmin para verlos.

Aprovecho para consultarte una duda que me surge con los datos. Las columnas con datos de fechas los diseñaron con formato INT de 4 caracteres y no consigo convertirlos en fechas normales; he probado en excel como si fuesen datos timestamp como he visto en algunos tutoriales pero siempre me dan el resultado 31/12/1969, los cuales no son correctos.

Ante todo, de nuevo, muchas gracias por tu ayuda anterior.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 650
Plata
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

Publicado por joel (231 intervenciones) el 25/03/2020 20:35:09
Puede ser que el servidor anterior fuera 32 bits y ahora fuera de 64 bits?

En un sistema de 32 bits en un int caben mas valores que en un sistema de 64 bits... podría ser?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha disminuido su posición en 3 puestos en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Recuperar base de datos mysql windows en phpmyadmin

Publicado por David (4 intervenciones) el 25/03/2020 21:27:13
No, el PC inicial era un win7 64 bits; el servidor donde la subí ahora si que no me doy cuenta ahora mismo; he de mirarlo, que es un NAS Qnap, lo primero que tenía a mano.

A mi se me ocurre que el programa que hacía de interfaz con la BD haga alguna conversión, pero no le veo sentido...

Gracias igualmente, veré lo de la arquitectura del servidor a ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar